COMPETITIVIDAD

cabecera premio pyme

Premio Pyme del Año de Toledo 2017

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Toledo y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año 2017.

Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Toledo, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

¿Quién puede participar?

Podrán participar como candidatos al PREMIO PYME DEL AÑO 2017 todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2016) y cuya sede social esté en la provincia de Toledo.

¿Cómo puedo participar?

icono foliosAquí puedes descargarte las bases del premio.

¡Date prisa! el plazo de inscripción finaliza el 30 de junio.