AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Talavera de la Reina, 5 de junio 2017

Curso gratuito, con beca de desplazamiento y prácticas no laborales en empresas.

Financiados por  la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, el  Fondo  Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

curso actividades administrativasLugar: Talavera de la Reina

Comienzo: Junio

Nivel de Cualificación: Nivel 2

Duración: 310 horas

Requisitos de los participantes:

Ser mayor de 16 años.

Cumplir los requisitos mínimos exigidos en el perfil de acceso al curso*.
Estar inscritos en una Oficina de Empleo de Castilla La Mancha, en el momento de su incorporación al curso.

(*) Nivel de acceso a los cursos o formación mínima requerida a los alumnos:

De nivel 2 necesitan:

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos
formativos del Certificado de Profesionalidad al que se desea acceder.
Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la misma Familia y Área Profesional.
Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio.
Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45.
Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.

Contenidos:

Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 horas)
Módulo de prácticas profesional no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente (120 horas)

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

• Telefonista-Recepcionista de Oficina.
• Telefonista.
• Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
• Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
• Azafata de información.
• Operador-Grabador de datos en Ordenador.
• Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.
• Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
• Auxiliar administrativo comercial.
• Auxiliar de control e información.

• Vivero de Empresas Cámara de Comercio e Industria de Toledo
Calle Dinamarca, 4. 45005 Toledo