AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Jornada PAEM (Apoyo a Mujeres Emprendedoras)

Talavera de la Reina, 14 de septiembre de 2017
09.30 horas

jornada paem

DE 10:00 A 14:00 HORAS.
EN LA CÁMARA DE COMERCIO (Talavera de la Reina)

La ponencia la llevará a cabo SONIA DE LA CRUZ, experta en Emprendimiento y Técnica de Empleo del Servicio de Empleo de Castilla la Mancha.

Más información:

CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE TOLEDO( DELEGACIÓN TALAVERA)
PLAZA DEL PAN,11 45600 TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)
925822561

boton inscripciones

PROGRAMA DE LA JORNADA

09.30 – 10.00 H: Recepción de los asistentes.

10.00 – 10.30 H: Inauguración Oficial:
- D. JOAQUÍN ECHEVARRÍA CUESTA, Director Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
- D. DAVID GÓMEZ ARROYO, Delegado de la Junta de Comunidades en Talavera de la Reina (Toledo)
- D. ARTURO CASTILLO PINERO, Concejal de Economía y Empleo del Excmo.
Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo)

10.30 – 11.30 H: ¿Por qué Emprender? ¿Soy capaz de emprender? ¿Por qué fracasa mi empresa? ¿Cómo emprender?

11,30 - 12:00 H: Networking entre las participantes

12,00 – 12.30 H: Recursos para emprender: tipos de financiación, que se necesita para emprender

13.00 H: La capitalización de la prestación por desempleo como fuente de financiación: El pago único: conceptos generales, ¿qué es el pago único y para qué sirve? ¿Cuándo y dónde presento la solicitud de pago único? Cuando no se puede solicitar. Obligaciones del pago único. Cobros indebidos: devolución. Documentación a aportar

13.00 – 13.30H: EL Pago Único: Trámites específicos. Supuestos:
Inicio actividad autónoma, incorporación a cooperativas y sociedades laborales ya constituidas, nueva constitución cooperativas o sociedades laborales, nueva constitución sociedad mercantil, incorporación a sociedad mercantil ya constituida.

13,30 - 14,00: Tarifa plana y ayudas a la contratación: REFORMAS LEY
31/2015: Compatibilidad; compatibilidad de la prestación con el trabajo por cuenta propia; compatibilidad de la prestación con el trabajo por cuenta propia; reanudación de la prestación; cese de actividad; pago único cese de actividad; pago único de la prestación por cese de actividad. DECRETO 95/2014: SUBVENCIÓN ABONO CUOTAS.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

logotipo union europealogotipo camara espanalogotipo camara toledo