AGENDA DE ACTIVIDADES

Reunion del Sector Alimentario de la Red Enterprise Europe Network en Sevilla

Sevilla, 26 y 27 de septiembre de 2017

reunion sector alimentario

Con motivo de la Feria “Andalucía Sabor 2017 – Salón Internacional de la Alimentación”, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 25 de septiembre en el Nuevo Palacio FEBIS II, los miembros de la Red Enterprise Europe Network del grupo sectorial de alimentación organizan su reunión semestral teniendo como anfitriones y organizadores a la Agencia Andaluza del Conocimiento. Durante esta feria se organizan encuentros tecnológicos bilaterales  que se centrarán principalmente en la transferencia de tecnología en los campos de la industria alimentaria, la calidad y la seguridad y la nutrición.

Puede encontrar más información en el siguiente link: https://www.b2match.eu/andaluciasabor2017

Las reuniones del grupo sectorial se organizan cada semestre para coordinar actividades y proyectos de internacionalización y transferencia de tecnología.