La Cámara premia los Planes Comerciales de alumnos de Grado de A.D.E. del CEU de Talavera de la Reina

Hoy ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Toledo, Delegación Talavera, el acto de Presentación de Planes Comerciales de alumnos de Dirección Comercial 3º de Grado de A.D.E. en base al convenio de Colaboración firmado entre la Cámara de Comercio, la Federación Empresarial Toledana y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo en 2011.

Este acuerdo tiene por objeto coordinar la colaboración entre las citadas instituciones para fomentar el espíritu empresarial entre los alumnos universitarios que cursan dichos grados en la Universidad de CLM.

Durante el acto se procedió a la valoración y selección de los planes comerciales que se han realizado en los diferentes grados, la universidad presento los tres mejores proyectos de un total de 11, uno de los cuales ha sido premiado por la Cámara de Comercio por su carácter innovador, creatividad y elevado grado de materialización.

El jurado estaba compuesto por representantes de la diferentes insituciones implicadas, Cámara de Comercio, Enrique Bermudez y Milagros Aceituno; Universidad, Juan José Blazquez; Emprendedor, Luis Merino de Ebora Glass; Ayuntamiento, Arturo Castillo y Junta de Comunidades, David Gómez Arroyo.

La Cámara organiza este acto, premiando con incentivos empresariales los planes mejor valorados, en esta ocasión los premios consisten en beneficios en los espacios coworking de la red cameral, el premio consiste en un bono de 100 horas en cualquiera de los espacios Coworking de la red de la Cámara en Talavera de la Reina, Bargas y Toledo (Vivero, Polígono Industrial y Casco Histórico). Este bono podrá consumirse a partir del 1 de enero y en el plazo máximo de 6 meses.

Además, los premiados tendrán preferencia de inscripción en los talleres y jornadas que se celebren en los Viveros de Empresas y coworking durante este primer semestre.

Finalmente, MYSTYLECLOSET, App para ordenar el armario. Elena Ortiz Sobrino y Rocío González Arévalo ha sido el proyecto ganador.

Finalistas:

- MYSTYLECLOSET, App para ordenar el armario. Participantes